Noticias

METROMAR avanza en su estrategia digital con una nueva web moderna y ‘responsive’

08 Julio

La marca de Metrópolis Seguros quiere trasladar a Internet su liderazgo en el sector náutico

 

L’Ampolla, 8 de Julio de 2016. METROmar ha dado un paso en su estrategia de transformación digital con la implementación de una nueva web con un diseño moderno y adaptado a los diferentes dispositivos (responsive).

La marca de referencia en náutica de Metrópolis Seguros quiere trasladar de esta forma su liderazgo en el sector a Internet, dónde se producen cada vez más decisiones de compra por parte de los consumidores.

La nueva web, que ya puede verse en www.metromar.es, tiene un diseño más actual y un enfoque comercial que facilita a los internautas el acceso y conocimiento de los principales seguros para embarcaciones.

Un diseño claro -con elementos que facilitan el acceso y lectura del contenido- y la interacción constante con los usuarios son algunas características de la nueva web. Entre otros aspectos, www.metromar.es incorpora un tarificador online, que permite a los usuarios interesados calcular el coste de sus seguros de motor, vela, neumática, moto acuática, jet ski y embarcaciones semirrígidas.

Navegación mobile

Pensada para un público amante de los barcos, la nueva web de METROmar es totalmente responsive, para facilitar el acceso a ella desde cualquier dispositivo móvil. Además, incorpora información sobre la compañía y sus productos, una sección de consejos y noticias, y el acceso a un área de acceso exclusivo para clientes de Metrópolis.

La puesta en marcha de la nueva web va acompañada de un plan de generación de tráfico y de dinamización de la estrategia de la marca en redes sociales.

 

Imprimir
Compartir